lunes, 21 de octubre de 2019

A propósito del día de las escritoras

Según un dicho, en la vida hay que hacer tres cosas esenciales: Tener un hijo/a, plantar un árbol y escribir un libro. En días como hoy abrazo mis ganas de escribir con fuerza, es mi mástil en este mar de sociedad.

Hoy es 14 de octubre, día de las escritoras. No he tenido hijos. Mi legado será otro, humilde, sencillo, casi imperceptible; de letras que siempre escribí desde lo más profundo. Quién me conoce lo sabe. Y quién no, quizás intuya algo de mi leyendo mis textos.

Escribir me da alas para pensar en un mundo mejor, reflexionar sobre mi rutina, o soñar a veces con imposibles. Así que, este es primer hijo literario, el único de momento, parido en julio de 2014. Disculpas a todas las madres, por tomar esta expresión, "parir". No pretendo comparar un acto valiente, generoso, doloroso y hermoso a su vez. Pero, ¡¿qué nos gusta a veces estas licencias poéticas?!

Plantar un árbol, eso sí que lo tengo pendiente, también es importante. Por ahora,  en casa la familia cactus va en aumento. 
Cuidar de plantas, y de Elvis que también nos ofrece cariño y su protección especial. Porque nuestro gato es paz. 

En días como hoy me siento un poco escritora... 


FELIZ DÍA A TODAS!! 💙
14 de octubre 2019





2 comentarios:

  1. Muchas mujeres tienen hijos, muy pocas escriben libros, yo no he escrito un libro y no se si compensa que en lugar de un hijo he tenido dos hijas jejeje. Felicidades por escribir tan bien,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester siempre me sacas una sonrisa con tus mensajes. Felicidades a ti, por tu generosidad de madre. Un abrazo

      Eliminar

Aquí los comentarios son muy bien recibidos. Gracias!