domingo, 7 de abril de 2013

Susurros de abril...


Desde mi espacio "Barcos de papel", os quiero lanzar una nueva propuesta "Susurros de abril"
Consiste en escribir unas propias letras inspiradas a partir de una fotografía , que previamente publicaré en el blog. Será como un FOTOPENSAMIENTO COLECTIVO.

Cada martes publicaremos nuestros pensamientos, ya sea en poemas, prosa poética, en fin...vuestras propias letras, en vuestros blogs, acompañada de la correspondiente fotografía. 

Será divertido e interesante como una misma imagen, puede producir distintas emociones y sensaciones... ¿Os apetece jugar?.
Para comenzar, os dejo la primera foto, a ver que tal os inspira estas NUBES...
Os espero el próximo MARTES 16 DE ABRIL, con vuestros "Susurros de abril" 






43 comentarios:

  1. Tienes buenas ideas!!
    Esta vez disfrutaré con los fotopensamientos, y descubriré nuevos lugares ;)

    Besos abisales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, encantada de contar con tu participación. Besos :)

      Eliminar
  2. Te felicito por tu creatividad y tus iniciativas creativas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Trini, un placer contar con tu huella, en mi barco de papel.
      Besos :)

      Eliminar
  3. Buena idea, pero si se ha de utilizar la misma imagen en nuestro blog, yo particularmente no puedo copiarla no me deja. Gracias por esta nueva iniciativa. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ilesin, si se ha de utilizar esta misma imagen que proporciono.
      Simplemente has de pinchar en la imagen, desde ahí, al agrandarse, puedas guardarla.
      Gracias :)

      Eliminar
  4. Me encantaría participar,pero no entiendo muy bien cómo se hace.
    besos de luz-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy sencillo Maria del Carmen, se trata de escribir unos pensamientos, ya sea en poema, o prosa poética, o simplemente unas letras, las que te inspiren esta imagen que propongo. Al pinchar en la imagen, se agrande y desde ahí se puede guardar la imagen.
      Luego, publicamos nuestros "susurros de abril" este martes 16 de abril, en nuestro blogs.

      Gracias, por tu participación.

      Besos :)

      Eliminar
  5. Nos propones una "protesta" vuelve a leer tu entrada jeje.
    Creo que me apunto inventora de iniciativas. Y ahora mis preguntas. ¿las nubes las pongo en mi blog el 16 de Abril? ¿Tu pondrás una imagen unos días antes para que podamos preparar nuestra entrada?
    Bueno ya me iré enterando. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, que despiste Ester...jajajaja gracias, por comentarlo, no me había dado cuenta de mi notable error.
      Si, esta imagen de las nubes, la colocas en tu blog el martes día 16 de abril, junto a tus pensamientos.
      Y el próximo lunes 15 de abril, colgaré la otra imagen en mi blog para el siguiente, pensamiento, así nos da tiempo a todos para escribir los pensamientos.
      Gracias por tu participación, eres un sol :)

      Eliminar
  6. Me encanta la idea amiga, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero tu participación el próximo 16 de abril, será divertido pasear por los blogs y disfrutar de los pensamientos...
      Un abrazo primaveral :)

      Eliminar
  7. Muy buena mociòn Àngeles!
    Me sumo a tu iniciativa, me parece muy bonito el tema, y como a bien dices puede ser muy divertido e interesante.

    Un fuerte Abrazo
    con todo cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Francisco, por sumarte también a esta iniciativa, ¡¡Cuántos susurros de abril vamos a disfrutar!!.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  8. Tus susurros me parecen una buena propuesta, lo que no sé es dónde voy a sacar tiempo para alejarme un poco del ordenador antes de que se me ponga la cara rectangular.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto amigo Francisco, a mi me pasa lo mismo, me falta tiempo...jejeje
      Gracias por tu participación.
      Besos

      Eliminar
  9. que gran idea amiga, intentare participar. bessoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amiga Alicia será también un placer contar con tus pensamientos.
      Besos :)

      Eliminar
  10. Intentaré participar, Ängeles. Si no he entendido mal tenemos hasta el 16 de Abril para escribir algo e insertarlo en nuestro blog. ¿Es así?
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mos por participar. El martes día 16 de abril publicaremos en nuestros blogs, los pensamientos que nos inspirarán esta imagen de nubes.
      Mi abrazo desde este lado de la orilla, :)

      Eliminar
  11. Vengo a leer tu respuesta y me encuentro que mi comentario no está. ¡Soy un desastre! Te decía que nos lanzas una "protesta", lee tu blog y te reirás. Y que me sumo a la iniciativa. Y preguntaba, que si me llevo la imagen de las nubes y la publico el día 16 y que si tu pondrás unos días antes las fotos para que nos de tiempo a preparar las entradas nuestras.
    Iré aprendiendo sobre la marcha. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, chica no eres ningún desastre !! Aún no me había acercado al ordenador para revisar los comentarios y por eso no aparecía tu anterior comentario.
      Por supuesto que te llevas la imagen de las nubes, la publicas el día 16 de abril. Y la siguiente foto la colgaré una semana antes, y así dará tiempo a escribir nuestras entradas.
      Gracias, por advertirme de mi "error", y sí que me he reído...jeje. Ahora lo soluciono.
      Besos :)

      Eliminar
  12. Buena iniciativa, intentaré participar, aunque no prometo nada. No ando muy inspirada.
    Sólo una pregunta, la propuesta empieza el 16 de abril, o ya me he perdido las primeras, es decir la de hoy, 9, y la del día 2, porque no veo las imágenes correspondientes a los martes abrileños que hemos quedado atrás, y si las hay, serían tres fotopensamientos los que tendría que hacer casi a la vez.

    Ya me contarás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serán "tres martes de susurros de abril", y comienza este próximo martes 16 de abril. Publicando en nuestros blogs, aquellos pensamientos que inspiren esta fotografía de nubes que he propuesto.
      Gracias por tu interés amiga Narci,
      Un abrazo :)

      Eliminar
    2. Gracias por la aclaración.

      Ya veremos qué sale si es que sale algo.

      Besos

      Eliminar
    3. Gracias a ti, amiga Narci. Un placer recibirte siempre en mi barco de papel
      un abrazo :)

      Eliminar
  13. Querida Ángeles he sufrido un lapsus mental y sin querer hoy he colgado la imagen con mi escrito,o sea que me adelantado una semana y si no llega ser por Ester que me lo ha dicho ni me doy cuenta. Perdona la quitare y el próximo martes la vuelvo a poner. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, te vuelvo a contestar desde mi blog, querida Ilesin. No te preocupes, me gusta tu entusiasmo. La semana que vienes, el martes día 16 de abril, la vuelves a colgar y listo... Gracias, por tu interés.
      Besos :)

      Eliminar
    2. Y tampoco hace falta que la elimines del día de hoy, déjala si te apetece. :)

      Eliminar
  14. Buenas noches... me ha gustado tu propuesta, por eso me llevo las nubes para sentarme cerca de ellas y ver su efecto en mi blog...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer marea@ contar con tu participación. Gracias por subirte a este barco de papel.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  15. No puedo participar por falta de tiempo, pero os leeré porque la iniciativa me parece muy buena.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero disfrutes de estas "nubes", que cubrirán nuestros blogs el próximo martes, siempre es un placer contar con huella, querida Belén.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  16. Hola, mi queridísima Ángeles... : )
    Por supuesto que estaré encantada de sumarme a estos martes con los que, de nuevo, nos sorprendes. La verdad es que no tengo mucho tiempo últimamente, por cuestiones personales. De ahí que no os deje apenas comentarios, aunque trato de leeros a todos, pero fue tan positiva y preciosa la experiencia de los lunes que voy a hacer todo lo posible por sumarme. Muchas gracias, otra vez y mil más, por la dedicación y la ilusión que pones en tus brillantes iniciativas.

    Un abrazo GRANDE para ti y todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Lola, por sumarte también a esta nueva inspiración de "susurros de abril".Sé que esta nueva iniciativa roba un poco de tiempo, de ahí, de dejar un tiempo suficiente para escribir aquello que nos inspire esta fotografía de "nubes" propuesta.
      Un placer siempre contar contigo y tus letras.
      Otro abrazo grande, para ti. :)

      Eliminar
  17. ¿Son las nubes las que navegan por el cielo? ¿O es el cielo quien se desliza detrás de ellas?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena pregunta Manuel, jejejeje en cualquier caso, son cautivadoras ¿verdad ?
      Otro abrazo :)

      Eliminar
  18. Intentaré participar en este juego tan bello que nos propones, Angeles, desde mi blog: "Mi pluma de cristal", me encantan todo tipo de iniciativas, y las tuyas siempre son interesantes.

    Dudas:

    ¿Sólo serán tres martes y con antelación publicarás la imagen que tenemos que compartir en nuestro blog el martes, verdad? y de dicha imagen tenemos que escribir lo que nos inspire, bien sea relato, poema, reflexión ¿verdad? ya me aclararás cuando puedas.

    La verdad es que es preciosa la imagen de las nubes, Angeles, te felicito.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga María por sumarte también a estos "susurros de abril".
      Serán tres martes, publicaré la fotografía con una semana de antelación para que nos dé tiempo a escribir aquello que nos inspire la foto, ya sea en poemas, prosa poética, relato, reflexión, pensamientos...En fin, lo que nos aporte e inspire la imagen.
      Este martes día 16 de abril, será el día elegido para publicar nuestros post, con esta imagen de "nubes".
      Espero haberte aclarado tus dudas, de nuevo gracias por tu colaboración.
      Un abrazo primaveral y feliz fin de semana :)

      Eliminar
  19. Hola Ángeles llegué a tu blog de la mano de Mos, al ver la propuesta me provocó interés de conocerte y participar, espero estar a tiempo, y que pueda jugar con ustedes.
    Siempre es bueno iniciar nuevas propuestas originales como la tuya.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de haber podido disfrutar también de tus susurros de nubes.
      Abrazos de azul mar :)

      Eliminar
  20. Hola, Ángeles gracias por la propuesta que lo voy a intentar y participaré,aunque sabes, yo tampoco entiendo mucho ya que estoy empezando con mi rinconcito poco apoco,pero si,copio y pego la imagen,bien hasta ahí,la pongo en un apartado del blog con un texto,pensamiento o algo? referente a la imagen?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernan!!. Bienvenido a mi "Barco de papel". Gracias también por sumarte a la iniciativa. Se trata de escribir aquello que te inspire la imagen propuesta, ya sean poemas, prosa poética, cuentos, en fin vuestras propias letras... y colgarlas en nuestros blogs. El primer "susurro de abril", fue el martes pasado, día 16 con esta imagen de las nubes; para el martes próximo día 23 de abril, será está de letras que aquí propongo.
      Espero haberte aclarado las dudas. :)

      Eliminar

Aquí los comentarios son muy bien recibidos. Gracias!