miércoles, 14 de octubre de 2015

✿Bazar de letras...

Bazar de letras: Un lugar donde compartir letras... suena bien ¿verdad?  Un lugar donde las palabras, son las protagonistas, ellas y sólo ellas... amables, leales, cariñosas, exultantes, pícaronas, bailonas, desvencijadas, nostálgicas, alegres, compulsivas, llamativas, recelosas, éxitosas,  bellas, y mil adjetivos más... así hasta acabar con todo el diccionario.
Un lugar para expresar, escribir, leer y sobre todo convivir con personas, que gustan de compartir este mundo de letras. Sin duda, no podría tener mejor nombre este constructivo taller... Bazar de letras...
El primer día, leímos el primer capitulo de última novela publicada de la escritora, y periodista Ángeles Caso, «Todo ese fuego». Interesante tertulia que surgió tras su lectura. 
También escribimos relatos o microrrelatos que luego con gusto leemos en voz alta. Es un ejercicio de valentía, mostrarlos así...  me deleito con muchos escritos, muy buenos. Mucho talento observo entre los participantes... y aquí estoy yo, iniciándome en esta tarea., en este Bazar de letras. Espero estar a la altura, pero sobre todo deseo aprender de todos ellos. Al fin y al cabo: Somos lo que leemos, lo que escribimos...

Por supuesto que seguiré aquí en estos "instantes de café" compartiendo con todos vosotros/as;   mis versos, pensamientos, y relatos. A su vez que también continuaré con mis visitas a vuestros blogs. Cada uno de mis escritos leído en el «Bazar de letras», también lo expondré aquí;  como siempre estaré encantada de recibir vuestros comentarios. 

Nos seguimos leyendo... gracias ;)



10 comentarios:

  1. Nos seguimos leyendo claro que sí, te echaríamos de menos. abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester, y yo a vosotros/as! Y a tus letras, siempre me dejas esa sonrisa, ese buen rollo que transmites, me encanta!
      Abrazos

      Eliminar
  2. Me alegro que tengas unos horizontes donde expresar todo ese talento que tienes en tu interior.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ilesin, hay muchos horizontes por descubrir y a su vez seguir compaginando con este otro mundo de la blogoesfera.
      Abrazos y besos

      Eliminar
  3. "Bazar de letras"...suena fenomenal, Ángeles. Estoy segura que vas a disfrutar compartiendo y haciendo feliz a los demás con toda esa magia que extiendes sobre tus letras (me encantaría escuchar un relato de tu propia voz)

    Disfruta de esos nuevos horizontes, nosotros seguiremos esperándote con muchísima ilusión aquí ,en tu mar, sobre tus barco de papel.

    Besitos, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ló, siempre tan generosa en tus palabras para conmigo: «magia me dices que extiendo...» y ahora que digo yo... mis letras son una más, pero me complace leer que te gustan, que incluso estarías ahí, en este bazar de letras, para oírlas...
      mil gracia, y nos seguimos leyendo... abrazos y besos

      Eliminar
  4. Ángeles Medina es nombre de prestigio, por tanto garantía de letras, que no es lo mismo que avalar letras. Por cierto, ¡con las que firmé y ya no existen las letras!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verás que ante tal elogio me sonrojo, gracias, mil gracias por apreciar tanto y desde el corazón mi forma de escribir... tu si que eres todo un señor de letras, de las buenas... Besos

      Eliminar
  5. Intuyo que lo vas a pasar muy bien.
    Disfrútalo.

    ResponderEliminar
  6. Yo también empiezo con un taller para adultos y estoy muy emocionada ante la experiencia. Seguro que nos enriquece, Ángeles, mucha suerte y a disfrutar!

    ResponderEliminar

Aquí los comentarios son muy bien recibidos. Gracias!