viernes, 13 de julio de 2012

Descanso bloguero


www.bancodeimagenesgratis.com

Con esta estampa veraniega os quiero desear un muy FELIZ VERANO amig@s. Me tomo un necesario respiro vacacional para así volver con las energías renovadas y puestas a punto.

Voy a tumbarme en la orilla de alguna playa, relajarme con la mirada puesta en el mar... sentir la caricia de la brisa y los rayos del sol en mi piel... impregnarme de luz. Respirar el aire limpio y fresco de las montañas, sentarme en la ribera del río y contemplar las estrellas. Admirar y saborear la naturaleza. 
Compartir charlas animadas con gratas compañías, disfrutar de pequeños placeres...tintos de verano, cervecitas, cenas y tapas varias, sin olvidarme por supuesto de deleitar mi paladar con distintos postres favoritos.
Sumergirme en lecturas agradables.
Descubrir alguna ciudad y perderme por sus calles.

Os agradezco de corazón vuestras visitas y comentarios en mi "barcos de papel", también el vuestro. 
Os espero a la vuelta, pasadlo bien. 

...Abrazos de azul mar…

13 comentarios:

  1. Angeles deseo que disfrutes mucho con tus vacaciones, que recargues pilas, descanses, disfrutes del agua del mar y también que te des un chapuzón de mi parte, no veas qué envidia (sana) me das yo que este año no puedo ir de vacaciones por la culpa de la maldita crisis que me azota con estar en el paro.

    Te echaré de menos, vuelve pronto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes de estos días y descanses y renueves fuerzas y lo pases de lujo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo ya estoy en ello, Ángeles, pero trato de compaginar las olas, las tapas y los tragos con cercanía a la virtualidad.
    Que pases muy feliz verano.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Esa si que son vacaciones, disfruta mucha, que tus ojos se traigan el mar y todo paisaje que te renueve. Que pases unos días hermosos.

    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  5. QUE TENGAS BONITAS VACACIONES QUERIDA AMIGA.
    GRACIAS POR VISITARME, TE ESPERAMOS, YO AL LADO DE LA ESTUFA; EN ARGENTINA HACE MUCHO FRIO.

    BESOS GRANDES.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Gracias amig@s !! De momento aún estoy organizando cosas pendientes... os agradezco siempre vuestras visitas y sobre todo la buena onda que transmiten vuestras palabras. GRACIAS y os espero a la vuelta. Hasta pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. que tengas una felices y productivas vacaciones. un abrazo estimada poeta.

    ResponderEliminar
  9. Unas muy felices vacaciones y mucho más si disfrutarás de ese azul de mar.

    Saludos muchos

    ResponderEliminar
  10. Veo que aún sigues de vacaciones, cuando regreses, no te olvides darme un toque es que tengo que comentarte lo de tu poema que me enviaste para compartirlo en mi blog, para decirte la fecha de su publicación y hasta que no regreses no pienso publicarlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Vive la vida, disfruta de ella y se feliz!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Una alegría el tropezar contigo. Seguí tus pasos desde mi blog y me di un atracón regocijado en tus letras.

    Me veras pasear por tu patio algunas veces, Dios contigo bello ser humano.

    ResponderEliminar

Aquí los comentarios son muy bien recibidos. Gracias!