miércoles, 29 de agosto de 2012

De Vuelta...

La belleza del mar, su calma, y ese azul infinito embarga el alma... y la cuida




Amig@s me asomo de nuevo a mi barco de sueños, con la ilusión y alegría inmensa de reencontrarme con vuestras palabras, para continuar compartiendo con to@s vosotr@s poesía, letras y amistad. Os agradezco de corazón, vuestros buenos y amables deseos en este pequeño descanso bloguero. Durante estos días, he disfrutado del mar y de su belleza... Admirar estrellas desde un lugar especial para mi, en plena sierra... sentir la caricia del sol... Pero, sobre todo me traigo de vuelta mucha energía positiva !!.
Abrazos de azul mar…





14 comentarios:

  1. ¿Sabes que te he echado de menos? me alegra que hayas disfrutado mucho del mar y que hayas descansado seguro que vienes con las pilas recargadas, yo no he ido a ningún sitio este año, mi economía no me lo permite.

    Estaba pendiente de ti porque dentro de poco compartiré tu poema en mi blog, y ya como veo que estás por aquí, te mandaré por email mi aviso del día de su publicación ¿ok?

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga María, también he echado de menos tus letras... así que poco a poco me iré poniendo al día, y visitando todos tus post. Regreso con el espíritu renovado. Todo un detalle conservar y esperar a mi regreso para publicar mi poema en tu hermoso blog. Gracias. Seguimos en contacto. Un beso

      Eliminar
  2. Que no dejen de ver tus ojos tanta belleza: cuando no puedas ver las estrellas, imagínalas, seguirán brillando para ti.
    ¡Feliz regreso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi buen compañero de letras... Me gusta pensar que hay una estrella en aquel trozito de cielo, justo en ese lugar... que me acompaña y guía mis pasos.

      Eliminar
  3. Bienvenida ángeles.
    se te echaba de menos.
    espero te pases por mi rinconcito ahora que has vuelto
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Anna !! Me alegro también de tu feliz vuelta, gracias por pasar a saludar. Prometo visitarte en estos días. Un beso

      Eliminar
  4. Hola amiga, siempre es un placer volver a disfrutar de tus letras. La maravillosa rutina nos recupera a todos. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta alegría dar recibir mensajes de bienvenida !! Gracias, amigo Benito por pasar a saludar. Un abrazo

      Eliminar
  5. Me alegro de tu vuelta y de esas merecidas vacaciones que tánto olor y sabor a mar te han dado, un placer seguir disfrutando de tus letras, un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cochi, contar con tus letras en este rincón de sueños es un placer. Un abrazo

      Eliminar
  6. Preciosa imagen , regalas y compartis poco de esa paz a todos los que llegamos de visita !!!!
    un abrazo y mil sonrisas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y Bienvenida Normis a mi barco de sueños, será siempre un placer recibirte. Un abrazo

      Eliminar
  7. Bienvenida a tu casa-blog, se presiente que ha sido un descanso reparador y de ojos grande para captar toda la belleza que te ha regalado el mar.

    Te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amiga Cesy, de vuelta con el alma renovada... el mar nos regala su calma... Gracias por pasar a saludar, recibe mi cálido abrazo

      Eliminar

Gracias por dejar tu huella en este "Barco de sueños"