jueves, 6 de septiembre de 2018

Escribir



Septiembre es el mes de los comienzos, las musas son caprichosas y a veces se van muy lejos, la inspiración nos juega malas pasadas. Hoy me senté frente al ordenador de sobremesa, y abrí este espacio, como quién entra en una vieja habitación de la infancia, nostalgias y sonrisas. ¡ Cuanto tiempo se invierte en este lugar, escribiendo y moldeando el lugar para que todas las palabras estén cómodas.!

Escribir, una palabra que me acompaña desde siempre... 













4 comentarios:

  1. Y a mi me has dado una alegría ¡cuanto tiempo! tu has entrado en esa habitación y yo he abierto el baúl de los recuerdos. Un abrazuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mi saber que aún sigues con tu espacio. Mil gracias por llegar, y por tus abrazos virtuales.

      Eliminar
  2. Yo también tengo un espacio. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por llegar, recibe de vuelta mi cálido saludo

    ResponderEliminar

Aquí los comentarios son muy bien recibidos. Gracias!