miércoles, 6 de mayo de 2015

De como nació mi libro...


Dedicarle el tiempo suficiente al título de nuestra obra, ha de ser prioritario: Es complicado, pero sin duda, nos habla mucho de la personalidad del libro, del autor. El título, a veces nace incluso antes de comenzar las letras, o mientras la escribimos o finalizamos, pero junto con el diseño de la portada, es nuestro escaparate.

«De mis susurros y otras lunas» como ya muchos sabéis,  es una recopilación de poesía, o pensamientos escritos en versos; una parte de ellas, pertenecen a un tiempo atrás, muy atrás... y otras apenas tienen dos años. De ahí, surgió la idea del título, es como un suave susurro hilvanado en el tiempo, junto al vaivén del día a día. Es un tobogán de emociones a flor de piel...  O también como la he descrito muchas veces, es simplemente, un no parar. Porque la vida, consiste en seguir caminando, hacia delante; con sus más y sus menos. 

En el diseño de portada confié en Alexia Jorques, diseñadora profesional. Quedé encantada con su trabajo, supo plasmar perfectamente, las letras que palpitan en él. Un  mimo de trabajo, poesía y portada: Un sueño hecho realidad... 



Y los mejores sueños son aquellos que puedes compartir, y releer  mis versos en este libro, me da la suficiente energía para seguir soñando... ¿¡Acaso, se puede lograr mejor premio?!


Si os interesa, aquí lo puedes conseguir: De mis susurros y otras lunas

11 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu libro, Ángeles

    Un calido abrazo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tus libro, la verdad es que invita a leerlo. La portada es genial y tu letras seguro que forman el tandem especial y único que se espera.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ilesín, por tus palabras, me sonrojas... abrazos desde este mar

      Eliminar
  3. Hola, ese tìtulo, esa portada sugerente y esa descripción tuya invitan a la curiosidad de leerlo. Anotado queda entre mis deseos literarios.
    Felicitaciones por tu obra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa por estas palabras, encantada de saber que ya de entrada dan ganas de leerlo. Espero que cuando lo tengas entre tus manos, su lectura te agrade.
      Un abrazo desde este mar

      Eliminar
  4. felicidades Escribir un libro es como hacer nacer un hijo

    ResponderEliminar

Aquí los comentarios son muy bien recibidos. Gracias!