sábado, 14 de abril de 2012

Presentación




 Soy una enamorada de la poesía desde pequeña, mi primer poema lo escribí a los trece años, simples anotaciones...Escribo sensaciones, emociones y sueños a mi manera. 
Cada uno posee una forma única de sentir, y por lo tanto de transmitir los sentimientos, mi pluma es una más, un modo más de comunicar. He decidido  abrir el cajón de mis poemas, relatos y pensamientos para mostrarlos y compartirlos en este blog de sueños. Espero guste y llegue de alguna manera.
La poesía es para mí, como lo es la  primavera a la flor, no podría entenderla sin percibir el olor de sus pétalos.
En el fondo, como se refería Robert Penn Warren, (poeta, novelista y crítico literario ) un poema no es algo que se ve, sino la luz que nos permite ver, y lo que vemos es la vida.
Gracias por dedicarle un poco de vuestro tiempo, a esta pequeña bienvenida.


Archivo Imagen de : "Bolsanegra Blogs"

Barcos de papel
versos susurrados al viento…
Nostalgias dormidas mecidas
 en un mar de sueños.

Barcos de papel,
letras escritas desde el alma
ilusiones y sombras
acompañadas de lunas llenas…



Abrazos de azul mar







6 comentarios:

  1. Bienvenida, Ángeles, a este mundo para compartir. La poesía es todo eso que has dicho y todo lo que no podemos expresar porque simplemente lo sentimos.
    Seremos eternos aprendices y maestros siempre que estemos abiertos a la belleza... y lo estamos.

    Feliz comienzo de camino.

    Un beso grande.

    Un agrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  2. Fe de erratas: quise decir "abrazo", desde luego :)

    ResponderEliminar
  3. A Liliana G.

    Gracias por tu bienvenida y tus palabras.
    Será un placer visitar tus blogs, y descubrir la belleza a través de tus versos.

    Para ti, también mi abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Angeles, y un placer que abras el cajón de tus poemas para compartirlos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A María

    Gracias por tus palabras, y mostrar tu apoyo. Para mi, comienza una nueva experiencia, será un placer compartir poemas escritos un tanto, " a mi manera ".

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ángeles, siempre es un placer para mí pasar por tu blog. La cita de Robert Penn Warren me parece fantástica, es de esas frases que antes ya lo intuyes pero nunca has sabido definir y encontrártela te enamora.
    Mi cariñoso abrazo

    ResponderEliminar

Aquí los comentarios son muy bien recibidos. Gracias!