viernes, 26 de febrero de 2016

Bazar de letras: Las SinSombreros ღ


Esta semana desde el bazar de letras, una propuesta muy interesante e enriquecedora: escribir un relato, a partir de la imagen de la portada del recién editado libro «Las SinSombrero», de la directora, guionista y productora, Tania Balló. Desde el pasado 23 de febrero está disponible en librerías. 
Mis musas a veces están más o menos inspiradas, aquí mi pequeña aportación.



Las SinSombrero




MARÍA FRENTE AL MAR 


María agarró con fuerza el cariño dormido por las letras, para dejar constancia de su historia… la suya propia. Pero María, además de hilvanar letras, también tejió un manto de sueños, de proyectos, de esperanza… y sostuvo otras manos, otros dedos... y así dar forma cada vez más amplia y  más fuerte al nuevo horizonte. Porque la palabra mujer, se había de escribir en mayúsculas, y por supuesto;  con la pluma y el sentimiento de muchas otras mujeres.
Frente al mar de la libertad, cada instante recluido en la memoria cobraría vida. Felicidad, alegría, ilusión, tenacidad, unidad, excitación, entusiasmo, gozo y valor… mucho valor  ¿¡Cuántas palabras para calificar una emoción contenida!? Tantas,  que finalmente, se regocija  con una, que lo engloba todo: Satisfacción, la reina de sus emociones;  desde aquel siete de julio ocuparía gran parte de su vida.


Feliz café 

 ☕



3 comentarios:

  1. Muy hermosos y delicado tu aporte querida.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una bellísima aportación cargada de feminidad, la tuya.
    Me ha gustado mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bello relato a partir de una imagen impuesta.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Aquí los comentarios son muy bien recibidos. Gracias!