miércoles, 28 de octubre de 2015

✿Bazar de letras: Improvisando letras...


Improvisar letras en diez minutos, es todo un ejercicio de aprendizaje; para mi es todo un reto; pues las musas son caprichosas y llegan cuando a ellas, les parece... En este "Bazar de letras", hay que buscarlas... 

Nos propuso dos imágenes, dos portadas de libros y escribir un pequeño relato, aquello que nos inspirase. Esta es mi aportación, y así la comparto con todos vosotros/as. 






Aquella mirada le traía de vuelta la sonrisa de su abuela. 
Fuerte, valerosa, de eterna juventud...
El reflejo de quién supo lidiar con las piedras del camino. 
Con el alma en pie, así le gusta recordarla.
Hoy, serán dos sonrisas las que brillaran en el cielo de sus pensamientos. 

11 comentarios:

  1. No se si fueron las musas, pero has bordado la portada. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester, es hermoso sentir que mis escritos te gustan.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Hermoso relato! Me encantó la inspiración melancólica que te ha dado la imagen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad me inspira eso y mucho más..
      un abrazo

      Eliminar
  3. Más que un relato te ha salido un poema bellísimo. ¡Enhorabuena, Ángeles!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, compañero de letras... eso mismo le dije a la encargada del taller, "a mí, relato no sé... mas bien poesía es lo que me saldrá, o un intento de ello"
      Me satisface que a vosotros os guste.
      Besos

      Eliminar
  4. Madre mía, pues una improvisación maravillosa, y estoy con Ester, has bordado la portada, has sabido encontrar las palabras precisas para que una imagen estremezca más allá de la luz.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ló, me lees con tanto cariño, que me sonrojas... Leer vuestros comentarios me animan, a seguir escribiendo... mil gracias.
      Besos

      Eliminar
  5. Pues a mí me parece que lo has bordado y colmado de emoción, así que enhorabuena.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amiga Marinel, tus letras si que son, esa caricia para el alma..
      Besos

      Eliminar

Aquí los comentarios son muy bien recibidos. Gracias!