martes, 22 de octubre de 2013

En el reto de María-Algo más que palabras-


María desde su espacio “Algo más que palabras” nos propuso un nuevo reto. Escribir unas letras, aquellas que nos inspirase las fotografías elegidas en el, ya habitual reto semanal fotográfico. Así que, dejé volar mi imaginación y estos son mis humildes versos inspirados por una de sus imágenes. Con la grata sorpresa de haber sido seleccionado, mi poema, para acompañar una de sus fotografías, junto a otras dos bellezas de letras, muy sentidas y escritas desde el alma. 
Gracias de nuevo, María por compartir siempre "Algo más que palabras". 

Y sonó una campana,  mi esperanza
"Algo más que palabras"



Campanas de esperanza
suenan en mi alma
la luz de mi sueño
asoma entre nubes almidonadas.
Triunfantes nidos alzados
en el amanecer de mis días...
Sol, luna, estrellas,
paisajes de vida,
suspiran en cada ding-dong
música celestial a mis oídos.

18 de octubre, 2013
©Ángeles Medina
Abrazo de esperanza…


19 comentarios:

  1. Nunca lo había pensado... ¿cómo debe de sonar la esperanza? Sí, tienes razón: a campanas alegres y jubilosas...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! Leí en su blog que habías sido la ganadora, la elegida y no puedo estar mas de acuerdo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester, participar ya es el premio.
      Y si os gusta, pues encantada.
      Un abrazo de mar:)

      Eliminar
  3. Enhorabuena, Angeles, aunque todos los textos estaban genial, la verdad es que tu poema me llegó desde el principio, me encantó, por eso mismo lo elegí, me gustan esas campanas de esperanza que se escuchan desde tus letras y esa luz que se deja ver entre tu sueño, y los paisajes con vida, y esa armonía tan melódica, me parece un bellísimo poema, sin duda alguna me cautivò desde nada más leerlo, y es un honor que mi "cableada imagen" jajaja esté al lado de tus preciosos versos, incluso, la veo con ella, bonita, gracias por dedicar una entrada a tu poema enlazándolo con mi imagen, es todo un honor para mí.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, amiga María por proponer e incentivar creatividad a través de tus retos, siempre tan divertidos.
      Compartir letras es el verdadero premio, encantada de saber que mis pequeñitos versos te llegaron al alma pero sobre todo, si en ellos viste un atisbo de luz, de esperanza... pues es lo que precisamente quise aportar.
      Y lo de los cables, hasta tiene su toque especial....
      Un abrazo desde este mar :)

      Eliminar
  4. Para mí, has descrito un efímero instante de felicidad; tan breve como el sonido de una campana y tan rotundo como su eco.
    Un saludo y felicidades.
    ibso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta como lo has captado, instante de felicidad pleno, breve e intenso...
      Gracias y muchas felicidades por tu belleza de poema, profundo y sentido.
      Un abrazo de mar :)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias, JazzC por dejar tu sentir. Cualquier día de estos, me inspiro con algunas de tus magnificas fotografías, y te regalo mis versos.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Bonita expresión de la imagen de María.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bonita, María eligió dos fotografías muy interesantes.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Felicitaciones Angeles ! Un abrazo de luz.
    ¡FELIZ DIA !! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo, eres un sol...
      Feliz día, para ti también.

      Eliminar
  8. Precioso poema y luego, Que linda inspiración.

    Saludos cariñosos.

    ResponderEliminar
  9. Hermoso de veras ese repiqueteo esperanzador.
    Ojalá sea lo último que perdamos o mejor no perderla nunca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena mi querida Ángeles, te mereces haber sido elegida por lo bien que sabes transmitir las emociones que transmiten las imagenes.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No he leido los demás pero no me extraña que tu poema haya sido seleccionado.
    Muchas gracias por tu visita y tus palabras en mi blog.

    Como me ha gustado lo que he visto me quedo por aqui. Un abrazo

    ResponderEliminar

Aquí los comentarios son muy bien recibidos. Gracias!