domingo, 16 de febrero de 2020

Febrerillo el loco


Febrerillo el loco, lo llaman… Días de sol, casi primaverales, otros de vientos fuertes, que me traen de cabeza. Despierto con la certeza de querer comenzar el día con optimismo, un poco de meditación es perfecto para afrontar la rutina y/ o las circunstancias maltrechas. Desayuno mi zumo de naranja, tostadas con aceite de oliva y mi sueño.

Me siento frente a este ordenador y comienzo a teclear pensamientos, a modo de desahogo personal, distracción e incluso necesidad.

La necesidad de expresar... A veces guardamos con demasiado recelo nuestras inquietudes, quizá sea un modo más de mantener la compostura. Cabeza alta, un saludo amable, una sonrisa y a seguir hacia delante con todo lo que tengamos.

Pienso, en los almendros que ya pronto estarán hermosos, flores rosadas para iluminar campos, y vida... 💛💛💛

4 comentarios:

  1. En febrero podemos encontrarnos de todo, desde el día más triste, al más luminoso. Lo importante es vivirlos y disfrutarlos sean como sean, y una forma maravillosa es esta tuya, expresando y escribiendo como desahogo, confieso que también lo hago.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yashira por llegar, la verdad que escribir es un buen antídoto en los días más triviales. Un abrazo

      Eliminar
  2. En Sevilla ya están los naranjos en flor. Así es febrero, ese locuelo cambiante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naranjos en flor, me encantan! Gracias por llegar. Un abrazo

      Eliminar

Aquí los comentarios son muy bien recibidos. Gracias!