El reto de esta semana fotográfica se lo voy a dedicar AL RELOJ...
Museo Palacio del Tiempo-Jerez de la Frontera |
El instrumento capaz de medir el tiempo natural, (días, años, fases lunares...) en horas, minutos, segundos... diría que realmente mide nuestra VIDA, siempre tan pendiente de este objeto, todos nuestros quehaceres se resuelven siempre en torno a él...
Desde que suena el despertador a horas tempranas, vamos conformando nuestro día...
Los
ángeles del tiempo...
nos
recuerdan lo efímero de su contar..
Horas,
minutos... Vida
Un
tic-tac único, diferente
resuena
en mis pensamientos
reloj
biológico de mi ser
sueña
a gritos...
alza
la mano y camina.
Tiendo mi
mano al tiempo
y
sigo... siempre adelante.
Abrazos
entre relojes…
Relojes que marcan el paso de la vida y que tras su lento caminar vemos nuestros recuerdos pasar como hojas del árbol caer que marcan el paso de los días, las semanas, los meses y los años también para al final componer un sin fin de historias que son las vivencias que guardamos en nuestro ser.
ResponderEliminarBesos
Bonitas fotos, los relojes no son mis amigos, pero dependo de ellos. Que bonitos versos para terminar. Un abrazo
ResponderEliminarEs algo más que una herramienta que mide el paso del tiempo.
ResponderEliminarUn abrazo.
En general los relojes no me son simpáticos, pero no tantpo para dejar de reconocer lo espectaculares que son estos que nos muestras.
ResponderEliminarEl hombre en su afán inagotable de abarcarlo todo, pretendió encerrar el tiempo en estos ornamentos,sin pensar,que era una especie de castigo auto infringido...
ResponderEliminar;)
Besos.
Y vemos pasar el tiempo a los compases que nos dictan sus manecillas....
ResponderEliminarUn cálido abrazo Ángeles.
Hermosos relojes los que nos presentas, y es difícil desajustarnos a su tiempo. Pero como bien decis, siempre hay que ir hacia adelante.
ResponderEliminarUn beso y hermoso fin de semana para vos.
Siempre pendientes del tiempo. Que razón llevas. Relojes de todos los tamaños y formas imaginables para al final se esclavos de ellos.
ResponderEliminarBss.
El reloj mide el tiempo y el tiempo nos mide a nosotros...
ResponderEliminarBesos
Interesantes fotos. Yo estoy siempre pendiente del reloj.
ResponderEliminarUn saludo.
Gracias a tod@s por llegar y dejar aquí siempre tu huella...
ResponderEliminarUn abrazo entre relojes, :)
Es duro pensar que toda nuestra vida está controlada por un par de mancecillas y 12 números, o por una pantallita digital marcando nuestras horas, las que han pasado, las que nos quedan, las que perdemos y las poquitas que realmente vivimos.
ResponderEliminarBesos
El ritmo de la vida nos hace estar siempre pendientes de un amigo inseparable................el reloj !
ResponderEliminarUn abrazo
Isabel
Hola, mi querida Ángeles... : )
ResponderEliminarPrimero que nada, pedirte que perdones que no te comente, últimamente, como quisiera y me gustaría hacer, contigo y un buen puñadito de amigos más, aunque he de decir que os leo y sigo a todos,
Varios son los motivos que no me lo han permitido. Algunos muy personales y de peso, que me absorben tanto tiempo, (ese tiempo que con tanta belleza nos muestran tu foto y tus preciosas letras) que me veo obligada a programar entradas para que se vayan subiendo solas, durante toda la semana.
Y otros tan simples como que Blogger no me permite hacerlo en algunos de ellos, porque no me aparece la cajita de comentarios para escribir, algo a lo que espero encontrar explicación y poder solucionar pronto, porque me trae de cabeza ya bastante tiempo.
Pero bueno...Espero que todo se solucione y pueda volver a disfrutar como me gusta hacerlo de tus letras tan sentidas y especiales, dejándote en ellas, como siempre, toda mi admiración, mi enorme cariño y mi huella más cálida y sincera... : )
Besos teñidos de tu color preferido.
LOLA
Pd: Te contaré algo que quizá te guste saber...
Mi muñeca y los relojes siempre han estado reñidos, porque no me encuentro cómoda llevando nada en las manos. Actualmente me es fácil saber en qué hora estoy, tan solo con mirar la pantalla de esa otra maquinita de la que tanto dependemos, el móvil, pero a primeros de este mes hice una escapada preciosa y decidí estrenar uno...
Ya ves...Al revés que mucha gente, que hace lo contrario, osea, quitárselo...
Pero yo lo hice porque decidí que, a partir de ahora solo me lo pondré en momentos especiales. Será mi "reloj de los momentos felices", y espero que puedan ser muchos los que en él se vayan acumulando. : )
.