Hay lugares que conservan la brisa de otros tiempos, en sus calles se respira esa calma amable de sus gentes; donde "tener prisa", quizás no sea un verbo preferente a conjugar...
Yo también me uní a esta iniciativa de los viernes fotográficos me parece una experiencia enriquecedora porque cada cual vemos las imágenes desde nuestra mirada interior.
Bella imagen, me encantan esos lugares tan llenos de paz, se respira mucha tranquilidad, es un lugar para descansar y para olvidarse de los ruidos y dejar de lado el estrés.
Me alegro María, que también te hayas animado a participar al reto de las 52 semanas fotográficas. Cierto es, que cada un@ una misma imagen puede transmitirnos distintas sensaciones...Y eso es lo bonito de este proyecto. Gracias, por visitar siempre mi "Barco de papel". Así es, es un lugar con mucho encanto, merece la pena visitarlo. :) Besos y abrazos
Me recuerda a mi pueblo, al pueblo que fue de mi infancia, con el borrico a la puerta de la casa, sólo que aquellas enjalbegadas de cal como corresponde a la Andalucía profunda. Pueblo, pueblo, con aroma a pan recién horneado, gallos que cantan en los corrales próximos y el humo de los hogares que hablan de la leña que arde. Saludos
Querido Francisco, tus letras me llevan también a un lugar muy preciado y querido para mi, un pueblo pequeño de nuestra Andalucía... Y lo del borrico, también recuerdo un burrito amarrado en alguna que otra puerta.
Lugares de bellos recuerdos, tal como éste... Un abrazo
Gracias Ester, me alegra que te haya gustado este "FOTOPENSAMIENTOS III". Decidí para este RETO-52 SEMANAS, colgar mis fotos, para darle un toque más personal...
Preciosa foto... : ) Me encantó Cantabria.Estuve una Semana Santa, con el que fue mi pareja. No visitamos este pueblecito, pero sí otros como Comillas y Santillana del Mar. Fueron días felices, que recuerdo con un cariño inmenso, aunque no vuelvan a repetirse.Ya no estamos juntos, pero qué se le va a hacer...Así es a veces la vida... No me produce demasiada tristeza,porque me consta que para él siempre será algo bonito que guarda en el corazón, como yo.
Besos y gracias por compartirla y traerme aquel, a pesar de todo, bello recuerdo.
Cantabría es preciosa !!! Estuve unos días de verano, hace un par de años y me encantó. También tuve la oportunidad de visitar Comillas y Santillana del mar, de la cuál me quedé prendada. Me alegro que esta foto-postal te traiga buenos recuerdos, siempre hay que quedarse con las cosas buenas que nos regala la vida....dejarla en el corazón !!.
Gracias por visitar mi blog, me quedo en el tuyo para verlo más detenidamente, la foto que nos muestras es de cuadro, me gusta mucho. Encantada de conocerta
Gracias Tracy por devolverme la visita, y bienvenida siempre que quieras llegar... Para mí esta foto es de postal, además guarda un buen recuerdo de ese viaje. Un abrazo :)
Nada encuentro más grtificante que pasear entre las casas de algún pequeño pueblo. En tu foto se nota que es un pueblo del norte. Su arquitectura los hace sumamente especiales. Muy bonita la foto. Un besito.
Paso a saludarte, Ángeles, y veo que tienes tres blogs preciosos. Conozco Potes, pueblo emblemático de la montaña cántabra, y es cierto que allí se respira paz y sosiego. La foto lo dice todo. Gracias por pasarte por mi orilla. Espero entrar aquí más a menudo y con más tiempo para "saborear" tus letras y tus poemas. Ya veo que compartimos algunos seguidores y eso hace que nos conozcamos unos a otros. Es la magia de la blogosfera.
Gracias Mos, por subirte a este mi "Barco de papel", sin duda serás bienvenido para cuando quieras regresar... Cantabria es hermosa, y en este pueblo tiene su aquél... Un abrazo en la mañana :)
Me gusta visitar estos lugares, donde el tiempo parece detenerse...El alma se impregna de su belleza y calma. Gracias amiga Trini, un placer siempre contar con tus letras... Besos y abrazos en la mañana:)
...Por algo me sonaba tan conocida esta foto...
ResponderEliminarUn abrazo querida amiga.
Es un lugar precioso, Potes (Cantabria), y sin duda te sientes abrazado por sus paisajes.
EliminarUn abrazo Rafael
El touareg dijo “tú tienes reloj, yo tengo tiempo”
ResponderEliminarUn lugar idílico para tener tiempo
Un beso
Bellas e inteligentes palabras, Adolfo. Gracias por compartirla, aquí en este mar de pensamientos.
EliminarUn placer :)
Es un lugar hermoso como pocos.
ResponderEliminarTu pensamiento es totalmente acertado.
Besos
Un lugar donde se respira paz y sosiego...
EliminarGracias por llegar de nuevo,Verónica a mi barco de papel.
Besos y abrazos :)
Que lugar tan lindo!!!
ResponderEliminarBuen finde
Es bonito verdad?... Gracias por visitar de nuevo este mar de pensamientos, Estela
EliminarFeliz fin de semana, para ti también :)
me encanto...feliz finde!
ResponderEliminarGracias, escuchando palabras !! Un placer tenerte de nuevo, en este mi "barco de papel".
EliminarFeliz noche :)
Yo también me uní a esta iniciativa de los viernes fotográficos me parece una experiencia enriquecedora porque cada cual vemos las imágenes desde nuestra mirada interior.
ResponderEliminarBella imagen, me encantan esos lugares tan llenos de paz, se respira mucha tranquilidad, es un lugar para descansar y para olvidarse de los ruidos y dejar de lado el estrés.
Un beso.
Me alegro María, que también te hayas animado a participar al reto de las 52 semanas fotográficas. Cierto es, que cada un@ una misma imagen puede transmitirnos distintas sensaciones...Y eso es lo bonito de este proyecto.
EliminarGracias, por visitar siempre mi "Barco de papel".
Así es, es un lugar con mucho encanto, merece la pena visitarlo. :)
Besos y abrazos
Me encantan esos pueblos, esos rincones dónde la magia y el encanto están suspendidos en el tiempo..
ResponderEliminarPreciosa foto, Angeles!!
Un besito y buen fin de semana
Son lugares donde parece el tiempo detenerse...así es Mairló !. A mi también me gusta esa paz y sosiego que se respira en ellos.
EliminarMe alegro mucho que te guste esta foto que hice hace algún tiempo, viniendo de ti, es todo un halago. ¡¡Gracias!!
Besos y abrazos :)
Me recuerda a mi pueblo, al pueblo que fue de mi infancia, con el borrico a la puerta de la casa, sólo que aquellas enjalbegadas de cal como corresponde a la Andalucía profunda. Pueblo, pueblo, con aroma a pan recién horneado, gallos que cantan en los corrales próximos y el humo de los hogares que hablan de la leña que arde.
ResponderEliminarSaludos
Querido Francisco, tus letras me llevan también a un lugar muy preciado y querido para mi, un pueblo pequeño de nuestra Andalucía... Y lo del borrico, también recuerdo un burrito amarrado en alguna que otra puerta.
EliminarLugares de bellos recuerdos, tal como éste...
Un abrazo
Una foto preciosa de un lugar precioso, se respira pausa y se siente libertad. Yo tambien pongo fotos hechas por mí. Abrazos saltarines
ResponderEliminarGracias Ester, me alegra que te haya gustado este "FOTOPENSAMIENTOS III". Decidí para este RETO-52 SEMANAS, colgar mis fotos, para darle un toque más personal...
EliminarBesos y abrazos
me gustan mucho estos pueblos, es como volver al pasado. preciosa foto
ResponderEliminarbesos
Son pueblos con un carisma muy particular... Gracias pluvisca por llegar siempre a este mar de pensamientos...
EliminarBesos y abrazos :)
Preciosa foto... : )
ResponderEliminarMe encantó Cantabria.Estuve una Semana Santa, con el que fue mi pareja. No visitamos este pueblecito, pero sí otros como Comillas y Santillana del Mar.
Fueron días felices, que recuerdo con un cariño inmenso, aunque no vuelvan a repetirse.Ya no estamos juntos, pero qué se le va a hacer...Así es a veces la vida...
No me produce demasiada tristeza,porque me consta que para él siempre será algo bonito que guarda en el corazón, como yo.
Besos y gracias por compartirla y traerme aquel, a pesar de todo, bello recuerdo.
Cantabría es preciosa !!! Estuve unos días de verano, hace un par de años y me encantó. También tuve la oportunidad de visitar Comillas y Santillana del mar, de la cuál me quedé prendada.
EliminarMe alegro que esta foto-postal te traiga buenos recuerdos, siempre hay que quedarse con las cosas buenas que nos regala la vida....dejarla en el corazón !!.
Un beso enorme :)
Gracias por visitar mi blog, me quedo en el tuyo para verlo más detenidamente, la foto que nos muestras es de cuadro, me gusta mucho.
ResponderEliminarEncantada de conocerta
Gracias Tracy por devolverme la visita, y bienvenida siempre que quieras llegar... Para mí esta foto es de postal, además guarda un buen recuerdo de ese viaje.
EliminarUn abrazo :)
El encanto de la piedra... la tranquilidad y la fuerza que transmiten verdad?
ResponderEliminarPreciosa!
Besos abisales
Son pueblos con encanto y estoy contigo Abismo, la piedra trasmite fuerza...!!
EliminarGracias por dejar tu sentir SIEMPRE.
Un beso :)
Nada encuentro más grtificante que pasear entre las casas de algún pequeño pueblo.
ResponderEliminarEn tu foto se nota que es un pueblo del norte.
Su arquitectura los hace sumamente especiales.
Muy bonita la foto.
Un besito.
Perderse por las callejuelas de los pueblos tiene su aquél. La foto la tome en Potes,(Cantabria).
EliminarGracias por dejar tu huella, Belén.
Un beso :)
La prisa nunca fue buena y mucho menos ante un paisaje que invita a acariciar cada segundo en él.
ResponderEliminarUn saludo desde http://retales-de-mis-noches-de-insomnio.blogspot.com.es/
Gracias Marisa por llegar a este mar de pensamientos...
EliminarSaludos :)
Paso a saludarte, Ángeles, y veo que tienes tres blogs preciosos.
ResponderEliminarConozco Potes, pueblo emblemático de la montaña cántabra, y es cierto que allí se respira paz y sosiego.
La foto lo dice todo.
Gracias por pasarte por mi orilla. Espero entrar aquí más a menudo y con más tiempo para "saborear" tus letras y tus poemas. Ya veo que compartimos algunos seguidores y eso hace que nos conozcamos unos a otros. Es la magia de la blogosfera.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
Gracias Mos, por subirte a este mi "Barco de papel", sin duda serás bienvenido para cuando quieras regresar...
EliminarCantabria es hermosa, y en este pueblo tiene su aquél...
Un abrazo en la mañana :)
Así es. Hay pueblos y lugares maravillosos que nos retrotraen a otros tiempos y nos impregnan de la serenidad tan escasa en estos que transitamos.
ResponderEliminarBesos
Me gusta visitar estos lugares, donde el tiempo parece detenerse...El alma se impregna de su belleza y calma.
EliminarGracias amiga Trini, un placer siempre contar con tus letras...
Besos y abrazos en la mañana:)